30 de Abril de 2024
 

Exhortan a motociclistas emplacar sus unidades

 

 

*Existen las oficinas de hacienda en el municipio, donde se hacen los trámites para la regularización de autos y motos

REDACCIÓN

Tlapacoyan, Ver.- Fundamental e indispensable es para el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, la actuación de responsabilidad de los motociclistas quienes al adquirir una unidad tienen la obligación de emplacar, usar casco protector y circular a velocidades moderadas para prevenir accidentes.

El mandatario local, dijo que se ha trabajado para acercar servicios básicos y necesarios en pro de los habitantes de este municipio, siendo la instalación de la oficina de hacienda, donde se realizan trámites prioritarios para la regularización de vehículos.

Además, expuso que las empresas dedicas a la venta de motocicletas deben comercializarlas a personas mayores de edad, con el propósito que exista la responsabilidad al conducirlas y realicen los trámites pertinentes para emplacar.

Agregó “Nosotros somos los encargados de dar las indicaciones de tránsito, pero las empresas que venden las motos deben de tener la iniciativa de instruirlos antes de entregar la unidad, como se deben de dirigir en la calle con su motocicleta”.

Ante estas condiciones,  exhortó a los motociclistas en general a portar el casco, así como a sus acompañantes, y solamente viajar dos personas a bordo del vehículo, para evitar ser sancionados por la autoridad vial, por incumplir el reglamento vial.


Lo último en el Heraldo