30 de Abril de 2024
 

Alcalde Salvador Murrieta reconoce esfuerzo y dedicación de estudiante

 

 

*La joven Zoe Maely Vázquez, obtuvo el primer lugar como embajador de la lectura

REDACCIÓN

Tlapacoyan, Ver.- El trabajo que desarrollan los mentores en las instituciones educativas donde al adquirir los conocimientos básicos necesarios para su formación académica es reconocido por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, al desenvolverse los alumnos en concurso de zona, quedando de manifiesto las habilidades y enseñanza educativa.

Muestra de ello, fue el importante resultado que obtuvo la alumna Zoe Maely Vázquez de la telesecundaria Paulo Freire, quien en el mes de marzo destacó su participación en el encuentro de cuentacuentos, en Huipiltepec municipio de Martínez de la Torre.

En el festival y me encontré un cuentacuentos 2024 en su etapa de zona, la joven representó no solo a la institución educativa de nivel Telesecundarias, sino al municipio de Tlapacoyan, donde sus habilidades y aprendizaje sobresalió, obteniendo el primer lugar.

Ante este logro como embajador de la lectura, además obtiene el pase para el evento regional, que se llevará a cabo en el mes de mayo en el municipio de Espinal, lugar donde buscará otro escalafón en la materia.

El mandatario municipal expresó sus felicitaciones y demuestra el compromiso de apoyar para impulsar las tareas educativas en pro de las y los estudiantes que buscan destacar en los concursos donde se hacen partícipes.


Lo último en el Heraldo