Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Tras la importante atención del personal de los panteones de Dolores y de la Santa Cruz, han continuado los trabajos para la limpieza de jardineros y floreros para evitar que estos sean criaderos de mosquitos transmisores del dengue.
Destacando Oswaldo Ariel Tirado Bandala que los trabajos en los panteones son para que exista una mejor salubridad dentro de cada una de los campos santos por lo que hacen el exhorto a la población y visitantes foráneos a no colocar floreros con agua, además de retirar toda la basura que se genere en cada una de las tumbas.
Esto debido a que se han destinados algunos lugares para depositar los desechos que se generan durante la visita de los paseantes quienes buscaran pasar un rato al lado de sus seres queridos que se encuentran en estos panteones, pero también es necesario que aporte con la limpieza de sus tumbas.
Para abonar a mantener las estadistas en cero casos de dengue en el municipio de Tlapacoyan, por lo que se realizaran recorridos durante los días de mayor afluencia para evitar que se dé la proliferación de mosquitos.
De la misma manera Tirado Bandala, señalo que se acercan fechas de importante afluencia a los panteones, por lo que pide el apoyo y comprensión de la población para mantener limpios los espacios.