Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Después de varias meses de no realizar sus trabajos por parte del personal de la SICT por fin a bachearon el tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la Torre el cual solo fue para tapar el ojo al macho y que los automovilista dejen de quejarse por un rato.
Debido a las constantes quejas de vecino del municipio de Tlapacoyan y de Martínez de la Torre tras al mal estado de la carretera, por fin el personal de la SICT realizo la reparación de la carpeta asfáltica, aunque solo son unos trabajos de relumbrón debido a que no se rehabilito la carpeta al 100%.
Aún quedan algunos tramos en mal estado, donde hay zonas que se encuentran seriamente deteriorados y donde los vehículos pueden sufrir afectaciones en su suspensión y motores.
Aunado a ello aún quedan algunos baches abiertos que son un peligro para los automovilistas, debido a que son importante tamaño y al caer en estos cráteres las unidades pueden sufrir desperfectos.
Por lo que se espera una nueva visita del personal de la SICT para realizar un buen trabajo y que no solo reporte gastos inflados u obras concluidas cuando no lo están.