*Es tiempo de mujeres y tendremos presidenta y gobernadora: MMM
Juan Carlos Jiménez B.
Córdoba, Ver.- A la finalidad el debate de los candidatos y candidata a la gubernatura del estado de Veracruz, la delegada Nacional de Morena, Monserrat Murrieta Moreno, proclamó que Rocío Nahle será la próxima gobernadora de Veracruz.
Enfatizó que esta decisión está motivada por la necesidad de continuar con la transformación en México y en Veracruz, y aseguró que los candidatos contrincantes no tendrán lugar en el futuro político del estado.
“La próxima gobernadora de Veracruz será Rocío Nahle y la presidenta de México será Claudia Sheinbaum, mientras que en el senado tendremos a Claudia Tello y la diputación federal a Mónica Herrera Villavicencio. Subrayó que la confianza del pueblo está en la transformación liderada por Nahle en Veracruz y Claudia Sheinbaum, futura presidenta de México.
Murrieta Moreno instó a votar por el Plan C y a respaldar a los candidatos de Morena y sus aliados en las elecciones, enfatizando la importancia de asegurar una mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado para avanzar en la Cuarta Transformación del país y eso se lograra votando 5 de 5.
Rocío Nahle, reconocida por su trabajo patriótico en distintos cargos gubernamentales, representa para el pueblo el compromiso con la nación y la historia, destacó Murrieta Moreno.
Hizo hincapié en su labor en defensa de la soberanía energética, fundamental para el desarrollo de México.
Subrayó que la ventaja es clara de la candidata en las encuestas y denunció los intentos de la derecha por difamar y desacreditar al movimiento de transformación, pero en esta ocasión el pueblo de Veracruz tiene la oportunidad de decidir entre continuar con la transformación o volver al pasado de corrupción y privilegios.