*Los niños y niñas vivieron una tarde de juegos, bailes, concurso, momentos de alegrías y diversión con función de lucha libre
REDACCIÓN
Tlapacoyan, Ver. - Con un gran espectáculo de lucha libre totalmente gratis, el H. Ayuntamiento que emana Salvador Murrieta Moreno y el sistema DIF festejaron a las niñas y niños quienes pasaron una tarde agradable con juegos, bailes y concursos.
Autoridades locales fueron testigos de la forma en que la diversión envolvió en un mágico momento a los cientos de pequeñines que se dieron cita frente a palacio municipal en la celebración dedicada a los reyes y reinas de la casa con motivo de este 30 de abril, día del niño.
El gobierno municipal, en su tercer año consecutivo del periodo 2022 – 2025, lograron que el evento sobrepasara las expectativas, donde además padres de familia disfrutaron en compañía de sus hijos, la diversión, esparcimiento y emociones.
En la función de lucha libre, los pequeños disfrutaron de las peleas en sus categorías; lucha de correas, relevos de locura y la función estelar, con la presencia en el cuadrilátero de “mini psycho – mini murder – mini monsther contra la parkita – mini miztizo – King drago.
El DIF municipal que preside Monserrat Murrieta Moreno, mediante la convivencia entre la niñez y padres de familia se unifican los lazos entre las familias, siendo parte de un rubro primordial para el gobierno municipal, además brindando momentos de esparcimiento, diversión y recreativo, siendo idóneo al festejo en el marco al día del niño y la niña.
“La idea es que puedan vivir una experiencia única y llena de emociones en un evento con entretenimiento familiar, donde los niños y los adultos pasaron una tarde divertida, en un espacio abierto y de manera gratuita”.
En el evento estuvieron presentes, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien se hizo acompañar de la Lic. Matilde Téllez Téllez, Sindica Única del Ayuntamiento, Lic. Myriam Sosa Díaz, regidora tercera y la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, presidenta del sistema DIF, quienes constataron del magno festejo que disfrutaron la niñez tlapacoyense.