Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- El asilo de ancianos María Auxiliadora de Tlapacoyan requiere más apoyo, esto debido a que tiene una nómina mensual de aproximadamente 20 mil pesos, por lo que se requieren más voluntarios y apoyos para que los adultos mayores tengan mejores condiciones de vida.
El doctor Rogelio Arias Méndez, miembro activo del patronato del asilo de ancianos María Auxiliadora dio a conocer que este asilo requiere más apoyo, esto para que ofrezca un mejor servicio y de calidad a los ancianitos que están asilados.
Esto debido a que hasta el momento hay diez personas que conforman este patronato, pero la invitación está abierta para que más personas se sigan sumando a este grupo y los trabajos sean mayúsculos.
Toda vez que en próximos días o semanas se irán preparando actividades para captar recursos económicos y poder sostener la alimentación y los gastos que se originan para la manutención de las instalaciones.
Destacando que este asilo es para personas que carecen de un techo o familia, mas no para recibir a personas enfermas y que sus familiares no se quieren hacer cargo de ellos, una cosa es el trabajo humanitario y otra solapar la des obligación de algunas familias.
Por ello es que poco a poco se irán realizando más trabajos y actividades para poder sostener este nuevo asilo que será de gran apoyo para las personas que se encuentran ahí.