Juan Carlos Jiménez Benavídez
Una petición que realizan vecinos de la zona de bares que se ubican sobre la calle Arriaga y Gutiérrez Zamora, es tener una mayor vigilancia y mano dura contra las mujeres que laboran en ellas, así como regular el ingreso de menores.
Después del malestar de varias personas que viven sobre las calles mencionadas, señalan que dan mala imagen y mal aspecto las mujeres que laboran en los centros de vicio, toda vez que prácticamente ofrecen sus servicios a la puerta de los bares sin importarles el pudor.
Lo más lamentable es que quien tiene a su cargo la inspección de alcoholes al parecer complace a estas mujeres a que estén a pie de calle, en algunos casos ellas se toman fotos en poses inapropiadas.
Y no hay autoridad que les llame la atención o sancione a los propietarios de estos negocios para que así se vean obligados a mantener a las mujeres dentro de sus establecimientos, y con ello evitar situaciones en donde muchas de las veces menores de edad son testigos.
Es por ello que hacen un llamado a la autoridad municipal a dar una mayor atención a esta situación, la cual es parte de la imagen del municipio y que se puede evitar si el área respectiva sanciona como se debiera.
Asegurando los vecinos de esta zona de tolerancia que años o administraciones pasadas se tenía más vigilado este sector económico de la población, el cual en esta ocasión está un poco descuidado por la dirección de inspección de alcoholes.