Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de reducir los índices delictivos y afectaciones a centros educativos, elementos de la Policía Municipal implementará una serie de recorridos y vigilancias en centros educativos esto debido a que docentes han solicitado mayor vigilancia.
Estas acciones se realizan con la finalidad de que padres de familia y docentes tengan la certeza que las escuelas serán vigiladas, además de ha se ha realizado una amplia difusión de los números telefónicos de diversas corporaciones como son Policía Municipal, SEMAR, Ministerio Público, Seguridad Pública, asimismo se cuentan con los números de emergencia como lo es el 911 y como denuncia anónima se encuentra el número 089.
Con estas acciones, la Policía Municipal estará trabajando en diversas acciones para reforzar la seguridad de los planteles educativos, donde además la cultura de la denuncia juega un papel muy importante para evitar ser víctimas de delitos.
Por ello se seguirá trabajando en el tema de seguridad por parte del personal uniformado, ya que es un sector que debe de fortalecerse, ya que con ello se recobraría la economía y algunos otros rubros que lleven al progreso a este municipio.
Destacando que también se espera que los padres de familia cooperen en las acciones de vigilancia y en cuando se percibe algún hecho que afecte las instituciones, se manera rápida se dé a conocer al personal de la Policía Municipal para su rápida atención.