Juan Carlos Jiménez Benavídez
Con el nombramiento y toma de protesta de los delegados seccionales del Comité Municipal del PRI, se iniciarán este sábado los preparativos y acciones para que los priistas participen en la formación de las bases del tricolor en Tlapacoyan con miras a las próximas elecciones.
Acompañado de representantes del PRI estatal, el presidente del Comité Municipal del PRI, Pedro Javier Arámburo Salas tomará la protesta de los delegados seccionales del tricolor en Tlapacoyan, en ceremonia que se desarrollará en las oficinas del PRI.
Un evento en donde se espera la presencia de gran parte de la militancia priista de este municipio, así como representantes de este instituto político y de otros municipios como Atzalan, Jalacingo, Martínez de la Torre, entre otros.
En esta ocasión los dirigentes de PRI convocaron a los delegados seccionales y priistas en general a trabajar y redoblar esfuerzos para fortalecer los programas y acciones del partido, para apoyar y lograr el triunfo de los candidatos del tricolor a diputados federales en el 2015.
Toda vez que el nuevo comité municipal tendrá la encomienda de conjuntar a todas las corrientes e ideologías en el municipio, así como llamar a todos los sectores y agrupaciones que comparten la misma ideología del tricolor.
Esto para conjuntar un partido en Tlapacoyan como en años pasados, en donde las elecciones se ganaban de calle y ahora los nuevos dirigentes buscan conjuntar a todas las bases para formar más y mejores cimientos.
Este evento se llevará a cabo en la nueva sede del PRI municipal, la cual está instalada en la zona centro de Tlapacoyan sobre la calle Ferrer entre Llave y Zaragoza.