27 de Noviembre de 2024
 

Pobladores deben estar alerta por afectaciones

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Habitantes de la comunidad La Palmilla deben de preocuparse debido a que esta vez el peligro ya no solo está en el río, sino también en los arroyos de respuesta rápida y caños, que esta vez dejaron serias afectaciones.

Debido a esta situación, el agente municipal Eleazar Herrera Mancilla señaló que se les ha hecho el llamado a los vecinos de esta comunidad, pero pocos son los que hacen caso y ahora se dan cuenta de las consecuencias, debido a que no acuden a realizar las faenas cada fin de semana.

Aseguró que el llamado lo ha realizado para limpiar los arroyos y caños que pasan por la comunidad, esto para prevenir este tipo de daños que afecta a muchas personas, pero pocos son los que se preocupan por hacer algo.

 

Ahora con esto se espera que todos los habitantes de La Palmilla tomen conciencia que la invitación que se les hace es para trabajar en beneficio de ellos mismos, no del agente municipal o el ayuntamiento, debido a que este tipo de fenómenos naturales son impredecibles y pueden causar graves daños.

 

Herrera Mancilla aseguró que con esta lección se espera que la mayor parte de la comunidad tome conciencia de los trabajos que se requieren hacer para que se eviten estos daños, porque ahora fueron daños materiales y después. Pueden ser pérdidas humanas.


Banner Hotel