El resultado, varios miles de pesos en daños materiales
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte percance automovilístico se presentó sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del ejido Arroyo de Piedra, donde participaron un Tsuru y una motocicleta con saldo de dos lesionados y miles de pesos en pérdidas materiales.
Vía telefónica se reportó a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal que en el tramo carretero Tlapacoyan-Martínez de la Torre, metros antes del campo experimental El Clarín, se había suscitado un percance automovilístico, donde se requería de la presencia de uniformados y paramédicos.
Por lo que hicieron acto de presencia los uniformados, quienes se percataron de un accidente donde participó un vehículo Tsuru del Ayuntamiento de Tlapacoyan con placas YEX-37-27 del estado de Veracruz, el cual terminó en medio de un platanar.
La unidad que al parecer recibió el fuerte impacto fue una motocicleta Itálika, la cual prácticamente quedó destrozada después del fuerte impacto que se dio entre las dos unidades.
Cabe señalar que en el lugar del accidente no se encontraba ninguno de los ocupantes de las unidades, prácticamente se los tragó la tierra, pues en ninguno de los hospitales de la zona fueron localizados.
Lo anterior, debido a que después del accidente, testigos de los hechos mencionan que los involucrados fueron trasladados por un vehículo particular hacia la ciudad de Martínez de la Torre, pero de ahí no se logró saber a qué hospital fueron ingresados.