En menor número en el panteón de la Santa Cruz
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Margarito Limón Castellanos señaló que después de realizar el mantenimiento de los panteones de Dolores y la Santa Cruz ya se afinan detalles del operativo principal, en los días previos a Los fieles difuntos.
Anunciaron que convocará a los familiares de los difuntos de los panteones municipales de Dolores y la Santa Cruz, y a los usuarios a que respeten el cementerio y no dejen basura por donde quiera, debido a que se han hecho trabajos de limpieza.
Mencionaron que están en constante comunicación con la Policía Municipal y más para los días que se aproximan para reforzar la vigilancia y asegurarse de que “se le llame la atención” a quien cause daño a las tumbas, y remitir a la comandancia a quien incurra en una violación grave a reglamentos del panteón.
Se espera un ingreso de 15 mil personas y el personal municipal suficiente que participarán en labores de asistencia a los visitantes, los cuales se espera atiendan las indicaciones, principalmente no dejar agua en los floreros y mantener limpias las tumbas.
Precisó que en el proceso de limpieza, se involucra personal autorizado de Parques y Jardines, Limpia Pública; así como el personal de salubridad, quienes realizan fumigaciones constantes en contra del mosquito transmisor del dengue.