Juan Carlos Jiménez Benavídez
Se ha dado inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del tramo de la calle Constituyentes entre Bocanegra y Salida a Plan de Arroyos, zona conocida como el libramiento, obra que dejará un gran impacto debido a la gran importancia que representa al ser una vía de comunicación entre Tlapacoyan con Martínez de la Torre, Atzalan y Teziutlán.
La pavimentación del libramiento es una de las obras de gran impacto social, que no solo constituye la pavimentación con concreto hidráulico que toda la población anhelaba durante muchas décadas.
Sino además, porque estará equipada con servicios indispensables como drenaje pluvial, sanitario, así como redes de agua potable y alumbrado que permitirá a los beneficiados mejorar su calidad de vida y elevar la plusvalía de sus propiedades.
Fue durante esta semana el inicio de los trabajos que corresponden a la primera etapa de la obra de construcción de pavimentación con concreto hidráulico del tramo comprendido de la calle Constituyentes entre bocanegra y salida a Plan de Arroyos, obras de calidad, duradera y que por muchos años serán disfrutadas por la población tlapacoyense.
También en el inicio de los trabajos estuvieron en el lugar el contador Julio César Gutiérrez Gallegos, contralor interno acompañado del ingeniero Eleazar Zavaleta Guzmán, supervisor de obra Arturo Guzmán Coli, vocal del comité de contraloría social de la obra en ejecución así como vecinos beneficiados de la misma.