* Una semana de buenas ventas
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Las florerías tlapacoyenses tienen un ligero repunte en sus ventas, así lo manifiestan quienes ofertaron productos para los festejos del día de las madres y también para del día del maestro, reconociendo que la población si ha dejado una derrama económica en la zona centro de la ciudad gracias a estas fechas.
Esta que concluyo fue diferente a los años pasados, debido a que ahora la población se acercó a buscar los productos que ofertaron los comerciantes locales dejando con ello una importante derrama económica para poder reactivar la economía en la zona centro del municipio.
Refiriendo que esta vez gracias los días en los que se llevan a cabo las actividades en los planteles educativos y en el parque central, se tuvo una mayor afluencia en la zona centro de la ciudad y con ello los paseantes y turistas tuvieron más opciones para poder dejar sus divisas.
Aunado a que los comerciantes locales también abonaron a ello ofreciendo productos variados y con precios accesibles, siendo un atractivo para los clientes que hicieron el gasto en el primer cuadro de la ciudad desde flores, peluches, ropa entre otras cosas más.
Con esto es un aliciente siendo de gran importancia para los tlapacoyenses y con ello se hace un mayor consumo de productos que venden los comerciantes tlapacoyenses.