* La lectura se ha ido perdiendo por el acceso a la tecnología
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - El fomento a la lectura es de gran importancia y que se debe de seguir impulsando en todos los niveles educativos y desde el hogar, debido a que el índice de lectura cada vez se ha ido reduciendo gracias a la inundación de la tecnología.
Siendo necesario reforzar las actividades que se realizan en los hogares, y cuando se permita el regreso a clases presenciales integrar talleres de lectura para que los menores de edad se interesen por conocer todo el tesoro que haya en los libros.
Gran tesoro que los podrá llevar a nuevos lugares y a una superación personal para ser mejores profesionistas en el futuro por lo que es necesario que se adentren a los libros, toda vez que hay una gran diversidad de estos que contienen muchas cosas.
Siendo necesario eventos a partir del mes de agosto en donde se expongan libros y diferentes acciones la cual los llenara de nuevos conocimientos además de que se muestren libros y lectura muy interesantes que los adentrare a un mundo inimaginable.