* Mas de 1500 personas lo arroparon en su gran mitin
Tlapacoyan, Ver. - Los tlapacoyenses ya decidieron, los indecisos ya se sumaron y el cambio para Tlapacoyan está cerca con la única opción viable siendo Heber Arriaga “El Guamúchil” y el Partido del Trabajo, siendo arropado por más de 1500 personas en su gran mitin.
Un mitin lleno de propuestas viables y en donde dejo en claro que lo que ofrece a los tlapacoyenses son proyectos que realmente se pueden realizar y no castillos en el aire que nunca se puedan construir como el tan renombrado hospital que todas las demás fuerzas políticas lo utilizan de bandera.
Lo que sí es claro es que no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre, por eso los proyectos y programas que se aterrizaran siendo gobierno son factibles para este municipio y que, si se pueden llevar a cabo como el mejoramiento del sistema de salud, debido a que no hace falta que traigan médicos extenderos, lo que hace falta es generar fuentes de empleo para ellos.
La seguridad de los tlapacoyenses no es algo negociable con grupos fuera de la ley, es algo que se debe de implementar de acuerdo a la estrategia nacional de seguridad que marca la coordinación de los tres niveles de gobierno y desde el momento que sea electo alcalde se gestionara la colocación de vigilancia en entradas y salidas del municipio con personal de la DEFENSA y MARINA.
Así como reforzar el cuerpo de Policía Municipal incrementando el número de elementos, porque el presupuesto existe, pero se utiliza para otros fines que no es la seguridad y el poco personal que hay es para el cuidado de personal del ayuntamiento y no del pueblo.
Los espacios deportivos son y debe de ser para el pueblo, por eso Heber Arriaga “El Guamúchil” va a desprivatizar los espacios públicos que solo son ocupados por unos cuantos mientras la demás población no puede hacer de espacios como el Estadio Los Héroes, la cancha Amador Torres, entre otros espacios importantes.
Así como incrementar la obra pública en beneficio de la población que vive en colonias y comunidades, donde por años han pedido a las tantas administraciones que han pasado y no han sido escuchados, esta vez será diferente porque con una buena administración de recursos se puede hacer mucho en beneficio de la población.
Los tlapacoyenses solo esperan el 1 de junio para salir a votar por la única y verdadera opción que es Heber Arriaga “El Guamúchil” y el Partido del Trabajo, para un verdadero cambio para Tlapacoyan.