SCT no termina la obra ni responde por daños
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Una importante vía de comunicación para más de mil personas que habitan en las comunidades de Echeverría, Reforma y San Pedro Tlapacoyan está en mal estado gracias a los pésimos trabajos que llevó a cabo la SCT.
Alma Delia Esquivel Aguirre, agente municipal de La Reforma, señaló que los habitantes no solo de la comunidad que representa, solicitan información sobre la carretera que comunica a San Pedro y La Reforma, pasando por otras localidades.
Esto debido a que cuando se inició la obra se dijo que este camino se pavimentó, pero el trabajo no se terminó, deteriorándose de nueva cuenta la carretera y quedando en muy mal estado, y la población quiere saber el estado de la obra.
Destacó que son cuatro kilómetros y medio, estando la obra a cargo de la Secretaria Comunicaciones y Transportes, siendo a esta dependencia a la que le han solicitado la información pero desafortunadamente no han tenido respuesta alguna.
Aseguró que el mal estado de la carretera afecta a gran número de personas y principalmente al sector agrícola, debido a que con esto se ven afectados los productores para sacar sus productos del campo como la naranja y el limón.
Siendo esto por lo que solicitan la información necesaria sobre la obra, principalmente si se encuentra concluida, de lo contrario al no recibir la atención de las autoridades se volcarán a las carreteras a manifestar su inconformidad y mostrar su reclamo.