*El alcalde Salvador Murrieta Moreno, da puntual seguimiento y el personal de agua y saneamiento agiliza las labores
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Ante las condiciones climáticas adversas que se han presentado en los días anteriores, las lluvias, provocaron afectaciones y la ruptura de la tubería de la línea principal de abastecimiento a distintas colonias, siendo el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien instruyó al departamento de agua y saneamiento aplicar los trabajos necesarios para su atención.
Es de recordar que el desperfecto se suscita sobre la calle 5 de febrero de la colonia Benito Juárez, donde la tubería quedó dañada y con las incesantes lluvias el área se vio vulnerable, presentándose un socavón, condiciones que priorizan las autoridades para dar celeridad y brindar atención.
Ante este panorama, el personal del departamento de agua y saneamiento fue dotado de los materiales necesarios para aplicar las labores de reparación, como parte de las instrucciones emitidas por el mandatario local, para dar reparación y solución a la problemática de manera inmediata.
El incidente ocasionó la suspensión del suministro del agua del sistema municipal, viéndose afectadas las colonias; Benito Juárez, 22 de noviembre, Blanca Espuma, Constituyentes, calle Gutiérrez Zamora, además de la zona de Cuauhtémoc (alberca), y el libramiento.
El gobierno municipal pide la comprensión de las/os usuarios que se muestran afectados por los desperfectos suscitados en la tubería; sin embargo, ya actúan y aplican las labores necesarias en la zona para dar solución y prevenir riesgos.