*36 estudiantes dan culminación a su proceso de aprendizaje de nivel primaria, ascendiendo un escalafón en educación
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. – En un emotivo acto de clausura, el presidente municipal, Salvador Murrieta Moreno, fue padrino de generación de los alumnos egresados de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros”, de la localidad Rojo Gómez, donde felicitó a las niñas y niños por ascender un escalafón en su preparación.
Durante la ceremonia, el alcalde expresó su orgullo y satisfacción por acompañar a las niñas y niños, quienes culminan esta etapa importante de su formación académica.
Reconoció el compromiso de los maestros, directivos y de los padres de familia, estos últimos quienes han impulsado a sus hijos para avanzar en cada proceso de la etapa de nivel primaria y hoy 15 niños y 21 niñas de congratulan en el nivel básico.
Asimismo, expuso de la importancia de continuar apoyando la educación como base fundamental para el desarrollo de las comunidades situadas en la parte baja de Tlapacoyan, quienes cuentan con todo el respaldo en materia educativa y para el desarrollo de la zona rural.
Con gestos como este, el presidente municipal reafirma su compromiso con la niñez y la juventud del municipio, alentando a los egresados a seguir esforzándose en sus estudios y a perseguir sus sueños con disciplina y determinación.
Cabe mencionar que el alcalde Salvador Murrieta Moreno, hizo entrega de bonitos y significativos obsequios a los alumnos salientes, además de las autoridades educativas quienes estuvieron en el presídium realizaron la entrega de certificados, mismos que avalan la culminación exitosa de los educandos.