* Mediante la dispersión de despensas contribuyen a la vida saludable
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. – Trabajar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias, es parte de las acciones que realiza el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, quien a través del sistema DIF brinda asistencia social para quienes más lo necesitan.
El organismo DIF en Tlapacoyan que preside Alicia Irene Moreno Collado, realizó la entrega de artículos de consumo básico diario a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que habían solicitado el apoyo previamente en la localidad de Piedra Pinta.
Con estas acciones el gobierno no solo genera los beneficios a la familia, sino también acerca los apoyos hasta la puerta de sus hogares, con el propósito de velar por la integridad, salud y bienestar de las personas de la tercera edad, quienes tienen un gobierno aliado a través del sistema DIF.
Las personas y familias que se ven beneficiadas con cada uno de los apoyos que se distribuyen desde este organismo, son adultos mayores quienes muestran su total agradecimiento, ya que las despensas son de gran ayuda para contar con una mejor alimentación y un gran refuerzo a su economía.
Mediante un trabajo conjunto entre el alcalde Salvador Murrieta Moreno y la titular del DIF, se reafirma el compromiso de fortalecer la asistencia social, donde los apoyos municipales y del gobierno del estado se distribuyen para beneficiar a cada rubro de la población tlapacoyense.