*Los recursos públicos se destinan para generar bienestar social a quienes lo necesitan
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Trabajar para quien más lo necesita y mejorar sus condiciones de movilidad, son parte de las acciones de gobierno que realiza de forma persistente el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien, a través del sistema DIF, se destinan los apoyos para generar bienestar social en las familias.
Durante este fin de semana el presidente municipal, Salvador Murrieta Moreno, en conjunto con la maestra Alicia Irene Moreno Collado, presidenta del organismo DIF, llevaron a cabo la entrega de aparatos funcionales con el objetivo de mejorar la calidad de vida e independencia de personas con movilidad reducida debido a lesiones, enfermedades o edad avanzada, así como fomentar su inclusión social.
Ante ello, el mandatario municipal, mediante el sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF en este 2025, continúa fortaleciendo el programa de entrega de aparatos funcionales, reafirmando su compromiso con quienes más lo necesitan.
Estos apoyos, como sillas de ruedas y bastones, están destinados a adolescentes, personas adultas y adultas mayores con alguna discapacidad permanente o temporal, para facilitar su movilidad en las actividades cotidianas, ya sea para acudir al trabajo, realizar diligencias o desplazarse dentro del hogar.
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento municipal de Tlapacoyan que emana Salvador Murrieta Moreno, de la administración 2022 – 20225, representa ser un aliado para quienes requieren de una mano amiga para salir adelante, impulsando un municipio más justo, accesible y con igualdad de oportunidades para todas y todos.