Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Vecinos de la comunidad de Piedra Pinta señalan que en las últimas lluvias que se han registrado en el municipio de Tlapacoyan se han visto afectados, por lo que varios domicilios se han inundado al tener cuatro lugares donde baja el agua.
Destacando que el primero de los lugares donde baja gran cantidad de agua, es en las orillas de la carretera que recientemente se rehabilitó, además de la calle vieja y el canal de agua grande que se tiene en la parte de atrás, por lo que se han inundado continuamente.
Sobre el tema dijo que esta situación se ha visto más en los últimos días debido a las fuertes lluvias que se han presentado, aunado a que con la rehabilitación de la carretera el agua baja con mayor intensidad.
Por esta situación varios habitantes de esta comunidad ya han comenzado a trabajar en la prevención, por lo que algunos han levantado pequeños bordes parta evitar que el agua entre a sus hogares, sin embargo, dijo que, es importante que las autoridades volteen a ver esta situación, porque quienes tienen posibilidades se previenen, pero hay quienes no las tiene y son los más afectados.