
* Vecinos al pendiente de las reparaciones, esperan que los trabajos sean bien hechos
Tlapacoyan, Ver. - Tras varios días sin el vital liquido en sus domicilios, vecinos de la colonia El Rastrillo y zonas circunvecinas por fin tuvieron una solución a este problema, pero se generaron dos socavones en la calle Juarez que a decir de los vecinos estos tambien representan un peligro.
Debido a los trabajos se reparación se tuvo que escarbar dos huecos de considerable tamaño, por lo que se le pidió al personal del ayuntamiento que diera una solución a este nuevo problema.
Destacando la señora Esperanza Rivera, quien dijo ser presidenta del comité de vecinos que realizaron la manifestación, que este miércoles personal del ayuntamiento acudieron al lugar para tapar el socavón, sin embargo, ellos como afectados se mantienen pendientes.
Ya que por las condiciones climáticas temen que no quede bien y que un vehículo pueda sufrir una afectación, además aún falta otro hoyo por tapar en la misma calle donde se verificó la válvula a la que le dieron mantenimiento.
Notificó que al haber personas que aún no les llega el agua, el personal está apoyando y está realizando visitas a las viviendas para verificar el problema y dar solución, por lo que se están realizando el bombeo de las hidrotomas para que de esta manera ya todos puedan contar con el vital líquido.