
* Perla Jorlet fue coronada previo a la tradicional misa y bendición de vehículos
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - En los festejos del día del chofer siempre ha existió una soberana que representa a todos los que se dedican a este noble oficio, debido a que estas personas trabajaros del volante recorren kilómetros para ser parte de quienes alimentan a todo el país trasladándose los productos del campo hacia las zonas de abasto, industriales y de comercio.
En Tlapacoyan la celebración del día del Chofer se ha vuelto única debido a que desde este municipio se ha expandido a otros lugares, pero solo en Tlapacoyan se corona a la reina de estos festejos y esto se realiza previo a la peregrinación y misa para recordar a los choferes que se adelantaron.
En esta ocasión la soberana de las fiestas del día del chofer es Perla Jorlet, quien será la encargada de resaltar la tradición de estos festejos no solo en Tlapacoyan sino en toda la región.
Este evento se llevó a cabo en la colonia Santa Cruz donde se congregaron choferes del transporte pesado y automovilistas, como parte a las tradiciones arraigadas de donde partieron para acompañar a la virgen de Guadalupe en procesión hasta llegar a la parroquia del Cerrito, donde los conductores se hacen partícipes en la celebración litúrgica de acción de gracias.