
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Transeúntes y automovilista han alertado sobre el mal estado en el que se encuentra un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentra en mal estado, representando un grave peligro para quienes circulan por la zona.
El registro dañado, ubicado sobre la prolongación Héroes de Tlapacoyan entre la Gasolinera Los Mangos y la carretera federal, muestra una tapa destruida que expone un hoyo, cables y estructuras peligrosas.
Las personas que a diario caminan por la zona han solicitado la intervención urgente de la paraestatal para realizar las reparaciones necesarias y evitar accidentes debido a que hasta un vehículo puede caer en este registro, el cual por suerte ha sido señalizado por el personal que labora en la gasolinera.
Padres de familia que llevan a sus hijos a las diversas escuelas que se encuentran por la zona expresan su preocupación por la falta de atención a este problema, ya que la calle prolongación Héroes de Tlapacoyan es una vía concurrida tanto por vehículos como por peatones.
Esperando que haya una pronta respuesta en la reparación de este registro y así evitar algún accidente que puedan llegar a cobrar la vida de alguna persona o que genere daños irreparables.