
* Nos sumaremos a las comisiones que nos asigne al alcalde
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - La regidora electa por el principio de representación proporcional emanada del partido MORENA, Alicia Murrieta Moreno, señaló que está preparada para que el día primero de enero del 2026 rinda la protesta de ley como regidora de la nueva administración municipal de Tlapacoyan.
En entrevista destacó el acercamiento que existe con el alcalde electo Miguel Ángel Cervantes Córdoba, de quien señaló se tiene una gran expectativa en cuanto a la manera de gobernar toda vez que durante su campaña señaló que tendría un gobierno de puertas abiertas y principalmente de atención a la ciudadanía.
Al ser cuestionada en torno a su perfil profesional orientado a la educación y que pudiera serle asignada la comisión de educación, señaló que estará atenta a las comisiones que le sean asignadas por el presidente municipal en la primera sesión de cabildo.
Y con esto sumarse a los trabajos de la nueva administración, donde, dijo, tendrá una participación activa dentro de los cabildos para llevar propuestas de mejoras y beneficios para la población que tanto lo necesitan, porque también conoce el municipio y sus necesidades.
Es de señalar que durante el proceso de campañas recorrió la parte alta del municipio en donde las necesidades son mayores, debido a que el desarrollo urbano y de servicios se concentra mayormente en la parte baja debido a los límites geográficos con Martínez de la Torre.
Por lo que recogió muchas inquietudes y necesidades de esta zona del municipio, las cuales tendrá la oportunidad de llevar cabildo para que sean tomadas en cuenta dentro de todos los proyectos que se planteen para el desarrollo y bienestar de la población.