
*Se preparan con un gran equipo para servir a la gente
*Ya hay fecha para la primera reunión oficial entre autoridades salientes y electas
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - La transición municipal está a unos días de suceder, será el primer día del mes de enero del 2026 cuando se dé el cambio de la administración municipal que será encabezada por Miguel Ángel Cervantes Córdoba quien tendrá que llevar a su lado a hombres y mujeres capaces de seguir con la dinámica que implemento en su campaña.
Una dinámica cercana a la gente, una dinámica en donde imprimieron el sello personal y humanista para poder tener ese acercamiento para ganar el voto de la ciudadanía, en donde no hubo sueldos de por medio y a pesar de ello empujaron hacia adelante para obtener el triunfo en las urnas dando su mejor cara y ofreciendo siempre una sonrisa a pesar de lo agotado del camino.
Esta vez será diferente debido a que devengaran un sueldo y ahora los requerimientos de la próxima primera autoridad serán encaminados a elevar la calidad de los servicios que brinde la administración municipal que encabezara, siempre con calidez humana y cerca de la gente.
En este sentido Cervantes Córdoba destacó que ya hay un acercamiento con el ingeniero Salvador Murrieta Moreno con quien se tiene definido el día para sostener la primera reunión del proceso de entrega recepción, poniendo siempre por delante la comunicación porque Tlapacoyan necesita transparencia.
También en lo que respeta al equipo de transición, desde el inicio de las campañas se hecho acompañar de un importante equipo ciudadano de cual destacó que “Tenemos a mi suplente Isaac Herrera Mancilla con quien caminamos desde un principio juntos desde antes de las campañas electorales, una persona humanista, seria, respetuosa, tratable con quien hicimos un gran equipo solicito así como con toda la planilla y con las brigadas y avanzadas hicimos un gran equipo, humilde, sencillo pero con un verdadero compromiso para Tlapacoyan”.
“Tlapacoyan decidió, la democracia salió adelante y eso es lo que queremos todos, porque preparamos estamos y desde que se decidió dijimos que íbamos a entrarle con todo, porque Tlapacoyan va a progresar porque junto con mi suplente somos gente de trabajos y somo gentes comprometidas como personas porque vamos estar unidos atendiendo y escuchando a la gente”.
En relación a su programa de acción de los primeros 100 días de gobierno señaló que el principal objetivo es trabajo y responsabilidad, en el mismo tenor destaco que en relación a los perfiles a integrar la próxima administración municipal mencionó “Perfiles la verdad, a veces no son buenos los perfiles, pero lo principal de la persona es la responsabilidad, comprometida con Tlapacoyan, ese es el mejor perfil”.
Finalmente destacó que conoce Tlapacoyan cada rincón no de ahorita, sino de años y se conocen las necesidades de la población a las cuales se les va a dar prioridad y una continuidad a los proyectos que deje la actual administración en beneficio de la población y el próximo primero de enero el principal invitado a la toma de protesta será el pueblo, porque será una administración de puertas abiertas.