Juan Carlos Jiménez Benavídez
Fracturas aparentes en las líneas de drenaje sanitario han provocado la ruptura del concreto hidráulico, lo que a la vez ha generado enormes baches, los cuales ya han causado daños a varios vehículos.
Después de ser una calle de constante circulación, al ser la segunda principal de la ciudad, sobre la calle Ferrer en varios tramos se muestran severos daños al concreto hidráulico, aparentemente por fracturas en la red de drenaje sanitario.
Lo que requiere la atención de las autoridades municipales, por lo que se espera que a la culminación de la obra del libramiento de Tlapacoyan se lleve a cabo la rehabilitación de las dos arterias principales de esta ciudad, como la calle Ferrer y Héroes de Tlapacoyan.
Pero también las precipitaciones pluviales hacen que estas fracturas vayan creciendo cada día más, convirtiéndose en unos daños más notorios los cuales se van reparando poco a poco.
Debido a esto se espera que sea en un plazo aproximado de 15 días cuando se concluya la obra del libramiento, y con ello de nueva cuenta abrir la circulación vehicular al tráfico pesado.