Juan Carlos Jiménez Benavídez
Los locatarios del mercado "Eufrosina Camacho" de Tlapacoyan, quienes recordaron que a tres años del incendio que consumió su centro de trabajo, por fin se reiniciaron los trabajos de construcción de la nueva central de abasto.
Inés Carrillo Olivares, presidenta del Comité Pro-mercado de Tlapacoyan, recordó que el 17 de noviembre de 2011 hubo el compromiso de autoridades estatales de que quedaría listo.
Pero a tres años no se ha podido terminar bajo el argumento de falta de pagos a la empresa constructora, pero ahora con el compromiso de Sefiplan se ha logrado que esos pagos sean liberados para reiniciar la obra.
Explicó que dicho mercado beneficia a alrededor de 200 locatarios, por lo que ahora se espera su conclusión, con el arranque de esta obra donde ya le fueron liberados los recursos de la primera etapa de esta importante obra.
Debido a esto Carrillo Olivares a nombre de los locatarios, agradecen el apoyo de las autoridades estatales, para que esta obra se pueda concluir a la brevedad.