Juan Carlos Jiménez Benavídez
Con el fin de mejorar la imagen de los elementos de Seguridad Pública Municipal les hicieron entrega de uniformes, para beneficiar a 75 elementos que integran la Policía Municipal.
Correspondió al regidor encargado del ramo Tomás Navarrete García, reconocer el esfuerzo que se hace por dotarles del equipo necesario para el mejor desempeño de sus actividades, por lo que los exhortó a trabajar en favor de la ciudadanía, a la cual se deben los servidores públicos y regirse con rectitud y honestidad.
Por su parte el comandante Mario Guzmán agradeció por hacerles realidad esta necesidad de dotarles de nuevo equipo de trabajo que consta de uniformes, chalecos antibalas, cascos, lámparas y otros accesorios más que requerían para ofrecer una mejor imagen.
Donde hizo también un compromiso de redoblar su responsabilidad, ya que con este apoyo los motiva e impulsa a ser mejores vigilantes del orden público.
Esto debido a que durante este 2014 se han incrementado los salarios al personal policíaco a fin de dignificar y mejorar su calidad de vida, se han enviado a elementos a cursos de capacitación a fin de otorgarle a la población, policías confiables acreditables y certificados por la Secretaría de Seguridad Pública para mayor confianza.
De la misma manera se cuenta con tres modernas y funcionales unidades para el patrullaje de la corporación, y otras unidades más se rehabilitaron para ampliar y mejorar los servicios en materia de seguridad.