Juan Carlos Jiménez Benavídez
La ciudadanía es la que resulta más afectada ante el mal servicio que ofrece la CAEV, debido que quejosos acuden a dichas instalaciones a manifestar sus inconformidades por el vital líquido que pagan cada mes y llega a cuentagotas a sus domicilios, y lo peor del caso son los cobros puntuales y excesivos dado que el servicio es deplorable, mientras que el jefe de la oficina hace oídos sordos.
Así lo dio a conocer Saúl Juárez Estudillo, quien es uno de los afectados por el mal servicio que brinda la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), quien señaló que en su domicilio ubicado en calle Mina número 328 este vital líquido llega muy poco, debido que fue informado que no cuenta con presión para abastecer los diferentes domicilios dado que por secciones mandan el agua a las diferentes tomas.
Por lo que el afectado refirió que no puede ser posible estos servicios, ya que a inicio de semana se realizan diferentes actividades como: bañarse, trapear, lavar trastes, ropa y el uso de agua es indispensable, por lo que acudió a las oficinas ubicadas en calle Morelos entre Zaragoza y Enríquez para que el personal tome cartas en el tema y solucione la problemática que aqueja a los usuarios.
Pero ante esto parece indicar que se acercó hablar a las paredes, ya que una de las secretarias le respondió que por secciones brindan este servicio y que hasta este martes el vital líquido llegaría con presión, por lo que se tendría que esperar por lo que señaló que paga 100 pesos mensuales por el servicio pero es deplorable debido que da completo los pagos, mientras el agua llega a cuentagotas.
Espera una respuesta del encargado de esta oficina y dé soluciones a las diferentes problemáticas que aquejan a la ciudadanía y que solo reciben largas, aprovechando en algunos de los casos por ser de escasos recursos quienes son discriminados y solo les dan largas y el servicio de la CAEV va de mal en peor.