Juan Carlos Jiménez Benavídez
Automovilistas burlan las señales de Tránsito del Estado que se encuentran instaladas en diversos puntos de la ciudad, esto se da todos los días, a excepción de cuando hay desfiles, algunas de las calles lucen vacías de vehículos.
Una de las principales calles en donde se denota la irresponsabilidad de los automovilistas es sobre la calle Héroes de Tlapacoyan entre Cuauhtémoc y Rojano, tramo en el que todos los días se ven estacionados vehículos, los cuales entorpecen el tránsito vehicular y peatonal.
Y se menciona que burlan a la autoridad de Tránsito del Estado debido a que en el tramo antes mencionado están instaladas varias señales que prohíben el estacionamiento de vehículos, pero a pesar de ello, los propietarios o conductores de las unidades no las respetan y ni a los propios elementos de Tránsito.
Después de esta situación el delegado de Tránsito del Estado, Bonifacio Mérida Cruz, deberá de tomar medidas para evitar se dé esta situación que solo lleva a un caos vehicular formando cuellos de botella en donde de manera desafortunada los automovilistas hacen caso omiso a las recomendaciones.
Recalcó que esta situación no es solamente sobre esta arteria, sino en las principales calles del centro de la ciudad, siendo las calles Héroes de Tlapacoyan y Ferrer las que más se muestran congestionadas por esta situación.