Juan Carlos Jiménez
Agentes de Tránsito se preparan para celebrar su día el próximo 22 de diciembre, pero aseguran que a pesar de estar de manteles largos no dejarán de brindar servicios a la ciudadanía.
Algunas delegaciones lo celebrarán desde el próximo domingo; otras más lo harán el mismo lunes 22 de diciembre, y la gran mayoría habrá de celebrarse solos debido a que ya se han olvidado de estos elementos viales.
En Tlapacoyan, como cada año que se celebrará, se tiene programado que el personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad número 23, asista a una misa que se hará en honor de todo el personal que presta sus servicios en la delegación, como Acción de Gracias, por seguir en esta tarea al servicio de la sociedad en general.
A pesar de ser el día del Agente de Tránsito, el personal se encontrará realizando sus actividades cotidianas pero esta vez harán un pequeño espacio para poder convivir con sus familiares y amigos en un pequeño festejo que tienen preparado.
A pesar de ser poco el personal que labora en esta delegación de Tránsito, se sigue prestando el servicio a la población cuando es necesario, a pesar que el incremento de personal no depende de la delegación, sino de la Dirección General.