Juan Carlos Jiménez
El personal de la Dirección de Agua y Saneamiento mantiene una estrecha relación de trabajo y acercamiento con la población, por lo que estuvo trabajando en la congregación Javier Rojo Gómez con el fin de realizar tareas de mantenimiento a las redes del drenaje sanitario.
Las cuales presentaban problemas de azolvamiento y con el apoyo del camión Vector de la Comisión de Agua Potable del Estado gracias a la buena disposición de la licenciada Bertha de la Cruz se logró realizar esta tarea.
Señaló Evaristo Sánchez Andrade, “Parte de la línea del drenaje sanitario presentaba algunos problemas y con la maquinaria que utilizamos logramos darle la limpieza que requería la tubería”, puntualizó el titular de Agua y Saneamiento Municipal.
De la misma manera aprovechó la oportunidad para exhortar a la población en general para que evite arrojar basura a los drenajes, ya que esto provoca azolvamientos y tapones en la tubería que impiden que circule el agua.
Esto debido a que en la comunidad Rojo Gómez se han presentado serios problemas de inundaciones por los arroyos de respuesta rápida, aunado a la falla en los sistemas de drenaje al encontrarse azolvados por gran cantidad de basura.