Juan Carlos Jiménez
Después del inicio de este nuevo año, la administración municipal de Tlapacoyan decidió dar el primer puente largo para todo su personal y la población, toda vez que se está preparando a la par un emotivo festival para el próximo 6 de enero, Día de Reyes.
Julio César Gutiérrez Gallegos, contralor municipal, dio a conocer que por estas fechas y los días en los que se inició el año, se ha decidido dar un ligero descanso al personal que labora en esta administración, el primero del año para que el personal prepare más y mejores acciones en beneficio de la población.
Aunado a que esto también servirá para que el próximo 6 de enero se tenga un emotivo festival de reyes, el cual tendrá grandes sorpresas para todos los pequeñines tlapacoyenses, que disfrutarán de un gran festival de Día de Reyes.
Es de señalar que las actividades normales se reiniciarán este próximo lunes 5 de enero, cuando las puertas de las oficinas del ayuntamiento de Tlapacoyan se reabran para prestar la atención debida a toda la población.
Toda vez que con esto también se da paso a la recaudación de los impuestos como predial, agua y demás servicios que presta la administración municipal de Tlapacoyan a toda la población.