Juan Carlos Jiménez
Es importante que la población haga sus refrendos de las propiedades que tienen en los panteones tlapacoyenses y de esta manera regularizar su situación.
Toda vez que se inicia un nuevo año en el que se pretende seguir mejorando la infraestructura de los cementerios que corresponden al municipio, pero siempre se requiere de las aportaciones de la sociedad.
Margarito Limón Castellanos, encargado de la Comisión de Panteones señaló: “Estamos invitando a la población para que actualice sus propiedades pagando sus refrendos del panteón, ya es nuevo año y es importante que para que nosotros demos un buen servicio como lo hemos llevado a cabo paguen sus impuestos y reciban buenos beneficios”.
También el funcionario municipal exhortó a los propietarios de lotes en el panteón de Dolores y Santa Cruz construyan jardineras para que la tierra se la deje de llevar el agua pluvial.
Es de señalar que durante el 2014 los espacios dentro del Panteón de Dolores y de la Santa Cruz las acciones están a la vista y concluyó reconociendo el esfuerzo de la administración municipal con el que se ha trabajado en equipo para salir adelante.