Autoridades del ramo piden a comerciantes y automovilistas colaborar para una mejor vialidad
Juan Carlos Jiménez
Un trabajo que urge lleve a cabo la delegación de Tránsito del Estado en este municipio, es instalar un operativo para limpiar las calles del primer cuadro de la ciudad, esto para dar mejor afluencia al tráfico vehicular.
Rubén Vázquez González, jefe de servicios de tránsito, mencionó que por el momento se iniciará en las calles Héroes de Tlapacoyan y Ferrer, las cuales ya se encuentran más congestionadas y es necesario retirar cualquier objeto con el que se aparta lugar por parte de algunos automovilistas.
Posteriormente se requiere despejar las calles adyacentes, la cuales deberán de dar la misma cara a la población local, pero principalmente a los visitantes, quienes se darán cuenta que poco a poco se irá limpiando las calles del primer cuadro de la ciudad.
De la misma manera mencionó Vázquez González que está en la mejor disposición de recibir quejas ciudadanas, las cuales atenderá de manera inmediata para darles soluciones rápidas a todos.
Así mismo piden a los comerciantes del primer cuadro a no sacar cosas o bolsas de basura a la vía pública, con el fin de apartar lugar, debido a que se están dando trabajos de mantenimiento en algunas calles y esto llega a entorpecer la circulación.
Y aunado a que los comerciantes sacan, sillas, bancos, diablos, anuncios o hasta bolsas de basura para que estacionen sus vehículos particulares o simplemente saquen algunos productos para la venta en la vía pública, por lo que es necesaria su colaboración.