Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- El titular de agua y saneamiento municipal Evaristo Sánchez Andrade la tarde de ayer hizo una atenta invitación a todos los usuarios del Sistema de Agua Municipal, para que a partir del próximo lunes puedan pasar a pagar el derecho a este servicio y quienes tengan algún adeudo o rezago contarán con el apoyo de esta administración para ponerse al corriente.
El funcionario municipal señaló la importancia de este pago, ya que los ingresos que se den en la tesorería municipal se estarán reflejando en el mejoramiento de los servicios que se prestan, así como la ampliación de las redes para que cada día más ciudadanos puedan contar en sus hogares con el vital líquido.
Hizo mención que la administración municipal está preocupada por dotar de los servicios básicos a todas las colonias en donde hace falta agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial a fin de resolver los problemas de escurrimientos de aguas que tanto afectan a la población asentada en la parte baja del municipio.
“En el 2014 tuvimos un buen resultado y buena respuesta de todos los ciudadanos, y esperemos que en este 2015 seguir contando con todos ellos para seguir adelante y que sus recursos se verán reflejados en obras”.
Finalmente dio a conocer que en el presente año se pretende rehabilitar todo el alcantarillado de la zona centro y parte baja y mejorar la imagen de Tlapacoyan.