Juan Carlos Jiménez
Luego de dar a conocer que afortunadamente cerró un ejercicio fiscal sin contratiempo alguno, el tesorero municipal Eduardo Mendoza Perdomo hizo el exhorto a todos los contribuyentes para que se alisten con su documentación a fin de que pasen el próximo lunes a la Tesorería Municipal para realizar el pago del predial.
Dio a conocer que solo se está en espera que la Dirección General de Catastro que depende de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado les entreguen la base de datos y estarían abriéndose las ventanillas para el cobro del impuesto predial.
El Ayuntamiento Municipal a la fecha cuenta ya con la actualización de los padrones de usuarios del servicio de agua del sistema municipal, del comercio en general y ellos ya pueden pasar a pagar sus correspondientes impuestos.
De acuerdo a la Ley para todos los ciudadanos está considerado el descuento del 20 por ciento y para los adultos mayores, jubilados y pensionados será del 50 por ciento es decir el 20 por ciento más el 30 por ciento que hacen un total del 50 por ciento y en lo que corresponde a las comunidades se estarán instalando algunos módulos de cobros del predial y hacer accesible este cobro.
Al tesorero municipal invitó a todos aquellos que aún no regularizan sus predios y sus tomas de agua lo hagan lo más pronto posible, ya que se les estarán brindando todas las facilidades.