Juan Carlos Jiménez
El grupo de policías auxiliares de la congregación La Palmilla ha sido provisto de playeras, gorras y lámparas que utilizarán los elementos para prestar un mejor servicio a su comunidad.
Durante la mañana de este miércoles el agente municipal, Eleazar Mancilla Flores, después de una larga plática sostenida con funcionarios de la administración municipal se le informó del interés de mejoras las condiciones de los policías auxiliares.
Por lo que Mancilla Flores señaló: “Con estos uniformes se podrán identificar las personas que nos apoyan como policías auxiliares encargados de preservar y garantizar el orden en ese lugar es por ello que quiero agradecer el apoyo con esta petición”.
Anunció también que este jueves 8 de enero a las 17:00 horas se llevará a cabo el festival con motivo del Día de Reyes y que esto sea logrado gracias al respaldo y apoyo del DIF Municipal que preside la señora Marissa Apolinar para dar alegría a toda la niñez, puesto que en el área rural hay muchos niños que requieran de la ayuda de las autoridades.
Remarcando que él no está en contra de las autoridades o que no quiera participar, sino que lo único que pide es que sean tomados en cuenta para que los beneficios también lleguen a todas las comunidades.
Toda vez que son las principales zonas donde se requiere de la atención de los tres niveles de gobierno, para que la calidad de vida mejore en cada uno de los hogares de las comunidades de Tlapacoyan.