Juan Carlos Jiménez
Luego de haberse mantenido por varios meses acéfala la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF Municipal a partir del pasado lunes nuevamente se designa como titular la licenciada Flor del Rocío Juárez Carreón.
Remarcó que procederá acatar las disposiciones de su encomienda conferida para poder dar una atención a toda aquella persona que lo requiera con el fin de redoblar esfuerzos en la atención a las familias tlapacoyenses.
Destacó que en este año se pretende ampliar más el Programa del Testamento Veracruzano, así como continuar fomentando las denuncias anónimas sobre el maltrato y explotación infantil, continuar con las pensiones alimenticias, el servicio de depósito, recepción de pensiones y demás servicios jurídicos con que cuenta esta Procuraduría.
“Una de las prioridades es el estar muy al pendiente de la situación en que viven los niños en sus núcleos familiares e incluso también de vigilar la atención a las personas de la tercera edad que muchas veces sufren el abandono de sus familiares”, puntualizó la funcionaria.
La licenciada Flor del Rocío Juárez Carreón, por su amplia experiencia y conocedora de la problemática en que viven algunas familias es designada nuevamente en el cargo que anteriormente desempeñaba, y que gracias a la confianza que se le tiene hoy despacha en el DIF Municipal.