Juan Carlos Jiménez
Eleazar Mancilla Flores, agente municipal de la comunidad La Palmilla aseguró que este año espera trabajar de la mano con las autoridades municipales, para mejorar las condiciones de vida de su comunidad y la de las demás 25 con las que se compone el municipio de Tlapacoyan.
Dejó en claro que no está peleado con nadie ni mucho menos con el presidente municipal, ni tampoco es que no quiera trabajar con ellos, solo que hay desinformación y malos comentarios en torno al querer trabajar por su comunidad.
Esto debido a que la localidad La Palmilla es una de las más grandes del municipio y por igual requiere de más servicios, los cuales requiere para seguir creciendo y urbanizándose como las demás comunidades.
Y uno de sus principales ideales es el de trabajar por el bien de su comunidad y de la gente que a diario sale a trabajar para llevar el sustento a su casa, esto debido a que las fuentes de empleo son muy escasas.
Es por ello que se requiere del apoyo y atención de las autoridades municipales para que se pueda realizar un trabajo en conjunto, y por el bien de toda la comunidad que representa.