Juan Carlos Jiménez
Luego del regreso a clases de 14 mil estudiantes de los diversos niveles educativos en el municipio de Tlapacoyan del periodo vacacional decembrino, la administración municipal estará trabajando al lado de los maestros y padres de familia con el fin de continuar fortaleciendo la educación, ya que ese renglón en el 2014 fue ampliamente beneficiado.
En cuanto a obra pública y apoyos didácticos, útiles escolares y material educativo el Ayuntamiento municipal benefició de manera directa al sector educativo y en ese tenor se seguirán impulsando acciones que permitan disminuir el rezago que en materia de infraestructura se refiere, puntualizó la profesora María del Carmen Murrieta Rivera, directora de educación y cultura.
Ante el retorno de estudiantes a las aulas la representante de la comisión de Educación les deseó el mejor de los éxitos para este 2015, y los invitó a seguir estudiando y preparándose cada día para que nuestro país tenga mejores profesionistas.
A todos los integrantes del magisterio que también se reincorporan a sus actividades docentes los invitó a redoblar esfuerzos y a trabajar de manera coordinada con esta administración, para continuar gestionando más recursos ante las instancias correspondientes y poder seguir proyectando a Tlapacoyan con más obra en favor de la Educación.
Esto debido a que para este 2015 el presupuesto se ha incrementado en cerca de cuatro millones y medio de pesos, los cuales serán distribuidos en los diferentes rubros y entre ellos está el de educación en todos los niveles.