Juan Carlos Jiménez
Al iniciar el pasado lunes el cobro del impuesto predial y el pago por el servicio de agua que se ofrece a la población a través del sistema municipal, ediles de la administración municipal recorrieron las oficinas de ingresos de la Tesorería a fin de verificar la atención y buen trato que ofrecen los empleados a todos los contribuyentes, que puntualmente están acudiendo a pagar su obligación fiscal.
Toda vez que se han girado instrucciones para que se otorguen todas las facilidades a la población a fin de que en poco tiempo puedan realizar su pago respectivo, así como actualizarse en el padrón de usuarios del servicio de agua y de esta manera brindarles el servicio que se merecen.
Por su parte, la profesora María del Carmen Pineda Trujillo, síndica del Ayuntamiento y responsable de la comisión de Hacienda hizo la invitación a nombre del Ayuntamiento para que todos los ciudadanos pasen a pagar a tiempo su impuesto predial y aprovechen los descuentos que se están otorgando.
“Este ingreso que se estará registrando será destinado por esta administración para ir atendiendo las grandes necesidades que tiene el municipio, pues reconoció que hay mucho rezago en todos los rubros pero la población debe estar segura que sus impuestos serán destinados para obras de mayor interés”, remarcó.
Además de que toda la captación de impuestos se verá reflejada en la asignación de presupuesto en el próximo año de la administración municipal, y que en su momento se verá reflejado en las diversas obras que se realicen en el 2016.