Juan Carlos Jiménez
Ante la gran afluencia de ciudadanos que acuden a realizar sus respectivos pagos de impuestos, el contralor interno del ayuntamiento Julio César Gutiérrez Gallegos vigila que estos reciban una buena atención de parte de los servidores públicos de la administración municipal, ya que esas son las indicaciones precisas.
“Nosotros estamos cumpliendo con nuestra función de vigilar y estar al pendiente que la ciudadanía reciba la cordial atención que se merecen y el trato que les corresponde al venir a la tesorería municipal, a la dirección de agua y saneamiento y otras direcciones a realizar el pago del predial, derechos y otras contribuciones”.
Dio a conocer que cada uno de los empleados que están en las diversas áreas principalmente en la de ingresos, es personal capacitado que debe de orientar y atender como se merece a cada uno de los contribuyentes para hacerles más ágil su trámite de pago.
Debido a que después del trato que reciba la ciudadanía se reflejará en el cumplimiento que tengan hacia la administración municipal y en caso de recibir mal trato podrán acudir ante la contraloría interna, a formular su queja correspondiente en contra de cualquier funcionario.
Recordó a la ciudadanía que solamente el pago del impuesto predial, agua o algún otro pago que corresponda al Ayuntamiento tiene que hacerse en la tesorería municipal, ya que ningún funcionario tiene autorización de realizar algún cobro fuera de estas oficinas en los domicilios de las personas.