Juan Carlos Jiménez
Un sistema de circuito cerrado es instalado en la periferia del palacio municipal de Tlapacoyan, esto con el objetivo de brindar un adecuado servicio a la población, además de brindar con mayor rapidez los servicios de la Policía Municipal.
Emiliano Pérez Murrieta, secretario del ayuntamiento, señaló que este es un sistema de seguridad que se está instalando en la periferia del palacio municipal, sistema que coadyuvará a los servicios de vigilancia que presta la Policía Municipal en esa zona.
Además de que también al interior del inmueble se instalará este importante sistema en donde se mantendrá una estrecha vigilancia de todo el personal para que preste un mejor servicio a la población que requiere de alguna atención.
Por ello se tendrá un mejor servicio y atención, además de que este programa piloto se desarrollará primeramente en el palacio municipal, posteriormente se irá instalando en algunas arterias de la ciudad, donde sea más necesaria para mejorar la vigilancia.
Y con ello reducir de manera considerable los actos delictivos como el robo a transeúntes, así como apoyar en los servicios de vialidad para un mayor desahogo vehicular y evitar los cuellos de botella.
Pérez Murrieta aseguró que todo es para mejorar los servicios que presta la actual administración municipal en Atención Ciudadana y mejora de prestación de servicios.