Es necesario una supervisión exhaustiva
Juan Carlos Jiménez
En Tlapacoyan es necesario realizar una inspección a las gaseras del municipio y de las unidades repartidoras, para evitar que entreguen tanques en mal estado o sobrepasen las capacidades de llenado en tanques estacionarios, para evitar algún accidente.
Por ello es necesario que las empresas fortalezcan las medidas de seguridad, por lo que comerciantes de la zona centro de Tlapacoyan tendrán un acercamiento con éstos y con el personal de Protección Civil, para retirar tanques en mal estado.
Con esto en primer lugar se tiene que llevar a cabo una inspección a la empresa asentada en este municipio para verificar el estado de los tanques que distribuyen a la población para evitar accidentes, de igual manera a las demás gaseras que no cuentan con una central de fugas en Tlapacoyan para que atiendan los casos que se presenten.
Lo anterior, luego de que han sido constantes las fugas que se han presentado y las cuales han sido atendidas en tiempo y forma por el personal de Bomberos, quienes han retirado los tanques para evitar que las fugas pasen a más.
Además de hacer un exhorto a la población tlapacoyense de tener cuidado con sus instalaciones domésticas de gas para que no ocurran accidentes en los domicilios, además de dejar bien cerradas las llaves de paso en las estufas o alguna toma de gas para evitar fugas.