Juan Carlos Jiménez
Un importante apoyo recibió el ejido El Jobo, esto la mañana del domingo después de verse cumplida una importante petición al diputado local Domingo Bahena Corbalá, quien cumplió entregando dos toneladas de cemento.
Fue a través del ingeniero Manuel Rodríguez Bustos y Luis Eugenio Rivera Verona, quienes son los enlaces ante este legislador veracruzanos quien apostó el apoyo para este sector tlapacoyense que tanto lo requiere.
Apoyo que envió en especie debido a que son muchas las necesidades de este ejido, una de ellas es la de lograr establecer buenos caminos interparcelarios para sacar su fruta durante las diferentes épocas de cosecha durante el año.
Además de que también requieren el apoyo para mejorar las condiciones de la Casa del Campesino, lugar donde se congregan todos los ejidatarios y serán ellos quienes dedican el destino y uso de este importante material para construcción.
Rodríguez Bustos y Rivera Verona destacaron que este apoyo otorgado es para el beneficio común de la comunidad, por lo que estarán al pendiente de la correcta aplicación de este apoyo en las necesidades que fueron planteadas.
Y posteriormente serán aterrizados diversos proyectos productivos para las zonas prioritarias de este municipio y con ello se genere el autoempleo, para que con ello en época de bajas cosechas puedan autoemplearse y generar recursos económicos.