Juan Carlos Jiménez
Después de que un docente dedica sus mejores años a la educación es justo y merecido realizar un reconocimiento a quienes por 30 años impulsaron a varias generaciones para ser hombres y mujeres de bien por su municipio, por ello docentes de la sección zona 205 federal festejaron a varios de sus homologoshomólogos tlapacoyenses.
La sede de este importante festejo fue en la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores de la colonia Benito Juárez, donde docentes jubilados, familiares y jefes de sector y delegaciones del SNTE; así como autoridades municipales se dieron cita.
Destacando que este importante festejo es para los docentes que dejaron sus mejores años en las aulas de este municipio y la región, y quienes no habían sido reconocidos como se lo merecían.
Fueron destacados docentes que desde hace ya varios años dejaron las aulas pero no han dejado de lado el servicio a la educación, debido a que a pesar de estar ya jubilados siguen atendiendo labores inherentes a su preparación académica.
Por ello docentes activos de la delegación D-1-325 federal, entregaron merecidos reconocimientos a los profesores: Desiderio Ledezma Muñoz, Ignacio Alarcón Cervantes, Judith May Ic, José Odilón Ochoa Alarcón, César Armando García Cueto, Luis Tapia Lazcano, Reina Beatriz Villegas Celis, Mayolo Tejeda Rodríguez, Paulina Baltazar Rodríguez, Soledad Campos Pérez, María Eulalia Lorenzo Ruiz, Rosa María Reyes Moreno, Nieves Scott Flores, Andrés García Prudencio, Moisés Jacobo Moreno, Ilda Rosas Luna, Leticia Hernández Estudillo, Luis Félix Castillo, Zeferina Rojas Bravo, Alejandro Mendoza Perdomo y Raúl Morales Aguilar.
Siendo entregados cada uno de los reconocimientos de manos de la comisión delegacional que organizara estos festejos, de los cuales participó el jefe del sector 08 de primarias federalizadas, Herberto Rojas Viveros y delegados del SNTE.